miércoles, 1 de febrero de 2012

introduccion a adobe flash, adobe premiere

 ADOBE FLASH


VENTAJAS

1. Se pueden crear animaciones de objetos, textos, imágenes y todo lo relacionado con ellos.
2. Se pueden generar controlar con el lenguaje actionscript movimientos y eventos.
3. Se pueden adicionar sonidos o imágenes en movimiento en distintas partes de la película.


Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre “Fotogramas” destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.
flashplayer_100x100
En versiones anteriores, Macromedia amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
De esta manera llegó a competir fuertemente con JavaScript que venia liderando en lo que es multimedia para la web. Hoy en día es muy común hablar de video FLV (Flash Player Video), de juegos Flash, aplicaciones de las mas variadas, animaciones publicitarias, banners de todo tipo y con efectos nunca antes vistos. Ya que Adobe Flash esta principalmente dirigido a lo que es multimedia web, se afirmo sobre su entorno de desarrollo y progresó en él, llegando a cubrir la programación orientada a objetos que JavaScript siempre tuvo.
Dejando a la web de lado, también es posible crear aplicaciones para ejecutar sobre un sistema operativo, usando el reproductor Flash Player. Este reproductor ya lo tienen incorporado las distintas versiones de los sistemas operativos que se lanzan hoy por hoy. Como también los navegadores web, como Internet Explorer, Firefox, Nescape, Google Chrome, entre otros- Estos traen consigo los plugins necesarios para ejecutar un archivo Flash. Ya sea un video o una animación los navegadores están preparados para reproducir con fluidez este contenido que nos brinda Adobe Flash.




ADOBE PREMIERE

Adobe® Premiere® Pro CS5 ofrece un rendimiento innovador para la producción de vídeo, lo que le permite trabajar mucho más rápido gracias al revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine nativo de 64 bits y con aceleración GPU. Trabaje en formato original con los formatos de vídeo que desee, y acelere el proceso de producción desde la escritura del guión hasta la edición, codificación y distribución final.

Aproveche la potencia de los flujos de trabajo sin cintas

Se ahorra tiempo con flujos de trabajo nativos sin cintas líderes del sector, los cuales eliminan la codificación y ajustes, a la vez que mantienen la calidad impecable de sus secuencias. Capture y registre secuencias desde prácticamente cualquier cámara, incluidas cámaras sin cintas, con Adobe OnLocation™ CS5.

Trabaje mejor con otras aplicaciones de edición no lineal

Importe y exporte proyectos de Apple Final Cut Pro y Avid en Adobe Premiere Pro de modo que pueda explorar nuevas posibilidades con After Effects®, Photoshop® y otras aplicaciones de Adobe, lo cual significa para Ud. un ahorro de tiempo gracias a la perfecta integración entre las herramientas de Adobe para los proyectos creados en las demás aplicaciones de edición no lineal.

Muévase más rápido desde la escritura del guión hasta la aparición en pantalla

Podra moverse más rápido desde la escritura del guión hasta la aparición en pantalla con Adobe Story, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live que se integra con Adobe Premiere Pro. Gestione de forma eficaz sus tomas y agilice su registro con la importación de guiones desde Adobe Story para crear listas completas de disparos, alinear guiones con el metraje, y producir montajes iniciales. A continuación optimice el vídeo para crear llamativas experiencias en línea.

Céntrese en la narración de la historia gracias a herramientas de edición potentes y flexibles. Con el nuevo y revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine nativo de 64 bits, un flujo de trabajo nativo sin cintas líder del sector, y la integración incomparable con otras aplicaciones de Adobe, Adobe® https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUH0KmVOzRj58In3WbZcSyEEdI4RWCd1PKru3QswnXXgVxkqmWrL1c_VIMBngk-TymSXXh4WH1c4zrrWOsFj69ova_Z0NQHPQ9j7bLuDp335gI8MpqXD5Fu2cm6lpyX2b59LnOfGBU94QS/s400/adobepremi.png


Completamente rediseñado para un rendimiento resplandeciente

Nociones básicas acerca de Adobe Mercury Playback Engine, el motor de reproducción completamente rediseñado de Adobe Premiere® Pro CS5, que proporciona notables mejoras en el rendimiento y la estabilidad. El motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine es una aplicación nativa de 64 bits, multinúcleo y con aceleración de GPU para proporcionar una experiencia de edición en tiempo real increíblemente fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario